A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

ACM DIGITAL LIBRARY
Note:

Base de datos especializada en computación contiene todas las publicaciones de la Association for Computing Machinery - ACM, incluyendo revistas, actas de congresos, boletines y títulos multimedia.

» Ingresar

BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO- BID
Note:

Fuente de financiamiento multilateral para el desarrollo económico, comercial, social e institucional sostenible de América Latina su enfoque es en sectores como agricultura y desarrollo rural, mercados financieros, empresas privadas y desarrollo de la PY

» Ingresar

BIBLIOTECA DIGITAL CAMARA DE COMERCIO
Note:

Biblioteca digital que contiene material especializado de libre acceso en temas relacionados con el entorno de los negocios, creación de empresas, emprendimiento, temas jurídicos, cívicos y sociales de Bogotá y la Región.

» Ingresar

BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL
Note:

Base de datos que contiene información cultural a nivel mundial, un mapa del mundo y una línea cronológica, mapas, manuscritos, fotografías, grabados, grabaciones sonoras y películas

» Ingresar

BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO - ONLINE
Note:

La Biblioteca Virtual reúne colecciones digitales sobre patrimonio cultural colombiano para libre consulta de estudiantes, investigadores e interesados

» Ingresar

BIBLIOTECA PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS
Note:

Contiene información que promueve el compromiso del sector privado, público y sociedad civil a organizar sus estrategias y operaciones en Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, al igual busca contribuir a la c

» Ingresar

BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA OMT - UNWTO ELIBRARY
Note:

Contiene información sobre turismo, ecoturismo, desarrollo sostenible, las finanzas y la inversión, la gestión de riesgos y situaciones de crisis, los estudios de mercado, las estadísticas del turismo y la lucha contra la pobreza.

» Ingresar

BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA UNAM
Note:

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, busca poner a su alcance y acceso, las diversas obras aportadas por otras instituciones como libros, revistas y otros en texto completo.

» Ingresar

BIBLIOTECA VIRTUAL DEL BANCO DE LA REPUBLICA
Note:

Creada en 1997, pone a disposición del público, materiales digitales sobre patrimonio cultural colombiano. En ella puedes encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y material

» Ingresar

BIBLIOTECA VIRTUAL JURIDICA DE BOGOTA-BVB
Note:
Logo de la Base de datos de Computación

Base de datos jurídica, contiene información sobre: Códigos y Estatutos, Libros clásicos de derecho, filosofía y literatura e información de la doctrina distrital.

» Ingresar

BIBLORED
Note:

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas y Espacios de Lectura no Convencionales de Bogotá, BibloRed, es un sistema que propende porque los ciudadanos tengan la posibilidad de acercarse a los libros, la escritura, la cultura, la investigación, la ciencia,

» Ingresar

CENTRO INTERNACIONAL DE CASOS - CIC
Note:

Acceso a la colección de casos, cuenta aproximadamente con 900 documentos en negocios, humanidades, ciencias básicas e ingenierías. El acceso a este recurso está disponible solo para los docentes registrados.

» Ingresar

CEPAL
Note:

Bases de datos de La Comisión Económica para América Latina y el Caribe con áreas temáticas en Administración, Finanza y Mercadeo; colecciones compuestas por, libros, catálogos, revistas, y boletines

» Ingresar

CLACSO
Note:

Repositorio digital de América Latina y el Caribe, incluye un portal de Revistas en Ciencias Sociales y una colección multimedia entre otros.

» Ingresar

DANE
Note:

Base de datos de estadística en Colombia de información en temas agropecuarios, ambientales, comercio internacional, comercio interno, construcción, cuentas nacionales, cultura, demografía, educación entre otros.

» Ingresar

DIALNET
Note:

Base de datos referencial y multidisciplinar, contiene información Científica de diferentes fuentes académicas tales como artículos de revistas, capítulos de monografías colectivas y tesis doctorales.

» Ingresar

DIARIO OFICIAL
Note:

Publicación de la imprenta nacional de Colombia sobre normas jurídicas, tratados, leyes, decretos y reglamentos.

» Ingresar

DIRECTORY
Note:

Índice de libros en línea que pueden descargarse de manera gratuita, se encuentra clasificada por las distintas áreas del conocimiento, actualizada diariamente.

» Ingresar

DOAJ
Note:

Base de datos de acceso gratuito que cubre todas las áreas de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y humanidades de más de 120 países.

» Ingresar

DOTEC
Note:

Base de datos en áreas relacionados sobre economía, educación e investigación en Colombia

» Ingresar

DOXA - Filosofía del Derecho
Note:

Base de datos especializada en filosofía del derecho, contiene Hemeroteca, Biblioteca, Bibliografías, tesis entre otros temas.

» Ingresar

E - REVISTAS
Note:

Plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas y Latinoamericanas, se da con el fin de contribuir a la difusión y visibilidad de las revistas científicas publicadas en América Latina, Caribe, España y Portugal

» Ingresar

eBooks 7-24
Note:

Acceso en formato electrónico a los libros más reconocidos de las editoriales McGraw-Hill (105 títulos), Cengage (103 títulos) y Pearson (195 títulos) en diferentes áreas del conocimiento: negocios, economía, ciencias básicas, matemáticas, ciencias sociales, ingeniería y computación.

» Ingresar

ECONPAPERS
Note:

Base de datos especializada en economía que incluye trabajos, artículos de revistas y software sobre economía

» Ingresar

ELEJANDRIA
Note:
Logo de la Base de datos de Computación

Descarga de libros de dominio público, cuenta con más de 1200 libros, de 228 autores.

» Ingresar

eLibro
Note:

Contiene más de 110.000 libros . En las áreas de: Ciencias sociales, Arquitectura, Ciencias Económicas Administrativas, Ciencias de la Salud, Psicología, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Biológicas, Veterinarias, Ingeniería y Tecnología, Informática, Comunicación y Telecomunicaciones, Ciencias de la Información.

» Ingresar
Contiene más de 110.000 libros . En las áreas de: Ciencias sociales, Arquitectura, Ciencias Económicas Administrativas, Ciencias de la Salud, Psicología, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Biológicas, Veterinarias, Ingeniería y Tecnología, Informática, Comunicación y Telecomunicaciones, Ciencias de la Información.
FAO
Note:

Fuente de datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la agricultura, contiene información de seguridad alimentaria y agricultura.

» Ingresar

FREEFULLPDF
Note:

Base de datos que contiene información de artículos científicos en temas como Ciencias de la vida, Ciencias de la Salud, Ciencias Físicas e Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades

» Ingresar

HIGHWIRE
Note:

Base de datos especializada, académica de la Universidad de Stanford que alberga e-revistas en la literatura científica. Temáticas como las Ciencias Experimentales, Medicina, Tecnología y Ciencias Sociales

» Ingresar

IDEAS
Note:

Base de datos bibliográfica dedicada a la investigación en economía, que albergan artículos en texto completo

» Ingresar

JURISCOL
Note:

Base de datos gratuita jurídica, que recopila información desde el año 1886 en leyes, decretos, jurisprudencias de la corte constitucional.

» Ingresar

LA GACETA DE LA RSME
Note:

 Bases de datos que contiene información de Ciencia Matemática, en temas relacionados con historia de las matemáticas, educación matemática, olimpiada matemática, programas matemáticos, investigaciones matemáticas, congresos y seminarios entre otros

» Ingresar

LATINDEX
Note:

Es un sistema de información referencial, especializado en revistas académicas editadas en Iberoamérica, con información interdisciplinar de estudios latinoamericanos con una amplia colección en ciencias sociales.

» Ingresar

LIBRARY GENESIS
Note:

Es un servicio capaz de encontrar, en todas las librerías digitales abiertas, el libro que sea que necesitemos. El servicio es completamente gratuito y legal, y no solo busca volúmenes clásicos, sino también cómics y literatura extranjera

» Ingresar

METAREVISTAS
Note:

Base de datos multidisciplinaria que recopila más de un millón de artículos en idioma español publicados por las principales revistas académicas y científicas de Iberoamérica (Universidades y Centros de investigación de la región) que se encuentran disponibles en acceso abierto y con acceso en texto completo. Incluye un poderoso motor de búsquedas semánticas, metadatos enriquecidos, servicios de valor agregado y visualización en múltiples formatos digitales. 

» Ingresar

MIGUEL DE CERVANTES - BIBLIOTECA VIRTUAL
Note:

Base de datos que contiene información de autores de la lengua castellana como Novela y Poesía en diferentes géneros del acervo cultural de diferentes países.

» Ingresar

OMPI
Note:

Es la fuente de datos más completa del mundo sobre el sistema de propiedad intelectual (PI), así como de estudios empíricos, informes e información objetiva sobre PI.

» Ingresar

OSTI.GOV
Note:

Es la herramienta de búsqueda principal para los resultados de investigación y desarrollo de ciencia, tecnología e ingeniería del DOE y el centro organizativo para obtener información sobre la Oficina de Información Científica y Técnica del DOE

» Ingresar

POLITICAL SCIENCE QUARTERLY
Note:

Revista académica especializada más consultada en temas sobre gobierno, política y política pública. Cuenta en sus publicaciones con los más relevantes investigadores en temas políticos, tanto Históricos como recientes.

» Ingresar

PORTAL DE REVISTAS CIENTÍFICAS Y ARBITRADAS DE LA UNAM
Note:

Base de datos especializada en revistas científicas de la UNAM que contiene información en diferentes áreas del conocimiento como artes y humanidades, biología y química, biotecnología y ciencias agropecuarias, ciencias sociales y economía, físico y matem

» Ingresar

RAZÓN Y PALABRA
Note:

Base datos de la editorial Razón y Palabra que contiene revistas científicas de las investigaciones de la comunidad académica en el área de la comunicología.

» Ingresar

REDALYC.ORG
Note:

Bases de datos que contienen revistas científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, en áreas de las Ciencias sociales y ciencias naturales. Permite realizar búsquedas y métricas de evaluación por autores, editores, investigadores, universi

» Ingresar

REVISTAS DEL CSIC
Note:

Base de datos que contiene revistas científicas, editadas por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) destacando en áreas como Ciencia y Tecnología, Arte/Humanidades y Ciencias Sociales.

» Ingresar

SCIELO
Note:

Base de datos que contiene una colección de revistas y artículos científicos de países suramericanos, España, y otros países de América Latina en las áreas de; Ciencias Agrarias, biológicas, de la salud, Exactas y de la Tierra, Humanas, Sociales Aplicadas

» Ingresar

SCIENCEDOMAIN INTERNATIONAL
Note:

Publica revistas internacionales OPEN de alta calidad, revisadas por pares y con acceso abierto en diversos sectores de la ciencia, la tecnología y la medicina (STM).

» Ingresar

SCIMAGO JOURNAL & COUNTRY RANK
Note:

Base de datos que permite realizar métricas de evaluación de publicaciones científicas y países con base en la información contenida en la base de datos Scopus (Elsevier).

» Ingresar

SPRINGER OPEN
Note:

Ofrece contenidos a los investigadores de todas las áreas de ciencia, tecnología, medicina, humanidades y ciencias sociales un lugar para publicar el acceso abierto en revistas y libros.

» Ingresar

SUPER INTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
Note:

Entidad que supervisa el sistema financiero colombiano preservando su estabilidad, seguridad y confianza. Cuenta con información sobre el mercado de valores, inclusión financiera, entre otros.

» Ingresar

THE CIA'S WORLD FACTBOOK
Note:

El World Factbook proporciona información sobre la historia, las personas y la sociedad, el gobierno, la economía, la energía, la geografía, las comunicaciones, el transporte, los asuntos militares y transnacionales para 267 entidades mundiales. La pestañ

» Ingresar

VIRTUAL PRO
Note:

es un medio de formación e investigación especializado en procesos industriales. La misión Virtual Pro es gestionar conocimiento en ambientes virtuales desde una sólida base de creatividad, innovación, investigación y desarrollo, integrando Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) y el e-learning, al servicio de la comunidad relacionada con procesos industriales.

» Ingresar

Web of Science
Note:

Web of Science es una plataforma on-line que contiene Bases de Datos de información bibliográfica y recursos de análisis de la información que permiten evaluar y analizar el rendimiento de la investigación. Su finalidad no es proporcionar el texto completo de los documentos que alberga, sino proporcionar herramientas de análisis que permitan valorar su calidad científica.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos